Modelos Lux Medellin

Unica agencia dedicada 100% a medellin

Por que modelos lux?

En Modelos lux somos sumamente cuidadosos con la elección de nuestras chicas. Todas las fotos son reales tomadas en estudio por un fotógrafo previamente seleccionado. Todas nuestras chicas tienen un estricto control medico para garantizar la salud de las modelos y los clientes. Por esa misma razón las chicas exigen el uso de preservativo en cada uno de los encuentros.


Por que elegir una de nuestras modelos

Nuestras modelos son cuidadosa mente seleccionadas, no solo físicamente también tomamos en cuenta la clase y cultura para que nuestros clientes no solo tengan un excelente experiencia sexual. Nuestras chicas están aptas para Cenas, Reuniones en la cuales quiera ser acompañado de una hermosa chica. Normal mente son univercitarias.


Privacidad

Los datos de nuestros clientes números telefónicos, correos electrónicos o números de cuenta son manejados bajo las más estrictas normas de privacidad. De igual manera cuidamos la privacidad de cada una de nuestras modelos, por lo que los nombres de cada una de ella son nombres artísticos y está prohibido el contacto directo con nuestras chicas.

Como funciona?

Para coordinar un encuentro con una de nuestras modelos:


1-Entrar en nuestra sección catalogo seleccionar su modelo de interés
2-Llamar o escribir a nuestro número de contacto para corroborar la disponibilidad de la modelo.
3-Hablar con la representante del tiempo, lugar y demás.
4-Pagar le a la modelo al momento de que ella llegue. (Puede habar con el representante otras formas de pago)
5-Pasar un momento único con la modelo que selecciono.


WhatsApp +(57) 316-206-4508 Llamadas +(57) 318-3416472
En modelos lux nos esforzamos por que cada momento que adquieras con nosotros sea único e irrepetible. "Modelos lux hacemos volar tu imaginación."